Presentación

GRECO BCC, 27 años atrás comenzó un emprendimiento de negocio que se transformó en una organización inseparable del desarrollo de nuestro país, donde cada año vemos incorporándose más profesionales que desean competir en el mercado laboral con una preparación de excelencia. Nosotros creamos un espacio donde esa demanda de formación post gradual sea atendida.

Así también, nos ha tocado celebrar 25 años de vida institucional en medio de la crisis de salud más grande de las últimas décadas en el planeta. Haciendo frente a esta nueva realidad nos vimos forzados a adecuar nuestras estructuras de gestión académica para poder dar continuidad a los programas ofertados enfatizando espacialmente los orientados en capacitar a los profesionales del área de salud. Expresamos nuestro reconocimiento y compromiso con quienes fueron soldados de primera línea en esta crisis sanitaria.

Es importante poder resaltar la relación que inicio el 2014 con la Universidad Autónoma del Beni, la misma que nos a permitido fortalecer nuestra oferta académica post gradual en todo el territorio nacional pudiendo así un 2016 iniciar la apertura del pregrado con programas de complementación a licenciatura en Enfermería y Bio Imagenología.

Creamos una red nacional de alumnos que pueden complementar su formación académica, donde a la fecha, se han titulado más de 300 licenciados en enfermería. Aportando así a nuestro país y sus redes de salud con capital humano que apoye a toda la población en momentos difíciles.

Así también destacamos el acuerdo con la UATF el 2021, el mismo que está permitiendo graduar y titularse a cientos de profesionales de post grado que se formaron en GRECO BCC, cumpliendo este ciclo de formación académica y científica.

La crisis sanitaria ha dejado lecciones aprendidas no solo a los sistemas de salud sino a toda la población respecto a que debemos mirar con nuevos ojos el futuro y en GRECO BCC lo tenemos presente, por ello nuestras ofertas son parte de la nueva realidad.

Envió mis más sinceras felicitaciones a todas las familias a través de esta nueva realidad, al equipo de trabajo que con dedicación refleja la calidad de nuestra institución en su labor y a los alumnos de pregrado y postgrado que son los pilares para conducir al país hacia un brillante futuro.

Lic. Saul Javier Ardaya Velasco
Presidente Ejecutivo GRECO