Iniciamos en 1996 la construcción de lo que sería una larga trayectoria institucional a través de Convenios con la Universidad Autónoma Tomas Frías de Potosí en el año 1999 y la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián” desde el año 2014, dichas alianzas han permitido a la institución consolidarse como un referente en la formación académica a nivel de pregrado en la Licenciatura de Enfermería y Bio-Imagenología y en el posgrado en Diplomados, Especialidades y Maestrías.

La inclusión de Doctorados impartidos por académicos nacionales e internacionales con amplia experiencia docente constituye uno de los pilares principales que posicionan a nuestra institución como líder en formación pre y posgradual con cientos de graduados en el territorio nacional.

El accionar académico se sustenta en la aplicación de un modelo educativo de excelencia y la participación en todos nuestros programas de académicos de Instituciones Universitarias en países de comprobada solides académica como Chile, Argentina y Paraguay.

La gran experiencia acumulada a lo largo de los años contribuyendo a la formación de cientos de profesionales en el territorio nacional muestra la madurez de nuestra organización desde los pilares académicos construidos, los grandes desafíos que se presentan en nuestro país y los sueños que inspiran a GRECO BCC a la búsqueda constante de un servicio educativo de excelencia.

Somos reconocidos por la mejora continua de nuestra infraestructura, por nuestros recursos tecnológicos educativos, nuestra premiada oferta académica y por el excelente desempeño de los docentes y estudiantes a lo largo de la duración de los programas que impartimos.

Nuestro compromiso permanente con la calidad nos permite ofrecer alternativas académicas que respondan a las necesidades y requerimientos del mundo moderno, permitiendo que nuestros egresados sean reconocidos por la formación que reciben y la calidad humana que los caracteriza.

Recalco mi agradecimiento a todos los estudiantes de pregrado y posgrado por la confianza depositada en la institución, a los docentes que imparten cada una de las asignaturas con la dedicación asumida para brindar un servicio educativo de calidad y a los administrativos que apoyan con su actitud abierta a las actividades operativas cotidianas que desempeñan.

Muchas Gracias.

Ing. Msc. Juan Carlos Rodríguez Ostria
Director Académico
GRECO‐UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL BENI