imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5

Santa Cruz

GRECO Business Consulting Coorporation, en este 2016 quiere destacar grandes logros alcanzados y para ello genera este espacio de encuentro con la comunidad nacional e internacional.

En octubre del año 2016 celebraremos nuestro 20avo aniversario este tiempo nos muestra varios desafíos así también nos permite reflexionar para generar un gran potencial humano que capitaliza a nuestra organización hacia tiempos de cambio e innovación. Ahora los retos son mayores el mercado la competitividad nos impulsan a seguir redescubriendo estrategias imaginativas acordes a la nueva realidad.

Ha sido también muy importante nuestra relación con la Universidad Autónoma Tomas Frías y destacamos esto ya que son más de once años de trabajo coordinado en distintos programas académicos, consolidando de esta manera una ALIANZA DE LARGA TRAYECTORIA.

Otro pilar fundamental es el fuerte componente internacional en todos nuestros programas, en primera instancia, en la región con países como Chile, Argentina y el Paraguay con escuelas de comprobada solidez académica. Como presidente de GRECO, liderar este proceso ha sido un gran reto en mi vida, ahora nos preparamos para nuevos desafíos en esto tiempos, de acelerados cambios, es para mí una enorme responsabilidad esta nueva fase en la vida de GRECO.

Creemos que todo empieza de muy pequeño pero su mejor síntoma es el crecimiento, por ello en esta publicación queremos mostrar nuestros avances y fortalezas que hemos logrado; potenciando nuestra infraestructura a nivel nacional, la tecnología al servicio de todos nuestros clientes y a la sociedad, la gran experiencia acumulada en estos años muestran la madurez de nuestra organización.

Desde los pilares construidos, los grandes desafíos que se presentan en nuestro país, y los sueños que inspiran a GRECO BCC, les envío mis sinceros saludos.

face