Grecobcc
Presentacion

MISION


GRECO entiende como su misión, la de formar personas profesionales con libertad de pensamiento, de expresión y que ellos sean personas que forman parte de la vida de esta comunidad nacional, respetando las jerarquías, manteniendo presente siempre una actitud reflexiva dialogante y crítica, desea también formar personas con sentido ético, cívico y de solidaridad social, comprometidos con el desarrollo, fomentando el dialogo y la interacción de las disciplinas que cultiva.

VISION


La grandeza de la organización está fundamentada en su accionar y crecimiento, dando énfasis a la mejora continua del servicio que se presta. No solo deseamos ser una institución fuerte económica y financieramente hablando, sino ser parte de la comunidad con acceso y presencia en el que hacer nacional y porque no decirlo ser referentes en nuestro país de la excelencia en la administración de cursos de postgrado.

VALORES


GRECO considera que el sustentar su accionar en valores compartidos es tener unas grandes fuerzas impulsoras del cómo hacemos nuestro trabajo; ya que nos permiten: Posicionar una cultura empresarial sólida, marcan patrones para la toma de decisiones, promueven un cambio de pensamiento orientado a la ética, respeto a la verdad y honestidad. Nos ayudan a evitar los fracasos en la implantación de estrategias dentro de la empresa, a minimizar conflictos y se logran éxitos en los procesos implantados de mejora continua.

POLITICAS GENERALES


Los criterios internos propios de GRECO que se establecen para regular ciertas acciones o conductas de los miembros de nuestra institución, están enmarcados en lograr armonía entre los trabajadores y ejecutivos de nuestra empresa y orientados a cumplir los objetivos propios de la institución como ser:

• Dictar cursos de alta calidad modernos y que respeten el espíritu de la excelencia académica en todos sus órdenes

• Involucrar a las universidades del sistema, en el control del manejo delos diferentes programas, tal que sean estos reflejo de la filosofía de desarrollo institucional que se persigue.

• Mantener el buen nombre y prestigio ganado en la república de las Universidades, del sistema asociadas a GRECO, mediante el dictado y la administración de los cursos con un criterio de excelencia

• Manejar un sistema de actualización permanente, con el propósito detener latente el desarrollo continuado de las instituciones que nos cobijan y apoyan, y por ende la de GRECO.